11 septiembre 2005

Imouto

Tras Imouto está Manuela Montero. No es que quiera esconderme, simplemente he querido mantener el que es mi usuario en varios foros de cine.
Nací en Madrid un 11 de octubre de 1980 en el Hospital Santa Cristina (tranquilos que no voy a hacer mis memorias)
Soy licenciada en Historia del Arte por la UAM o, lo que es lo mismo, en nada. Dejé mi Doctorado por razones que no vienen al caso y hasta hace muy poco tiempo profesionalmente me encontraba muy perdida. ¿Por qué? Pues por muchas cosas. En primer lugar porque nunca se me ocurrió pensar que aquello del Doctorado pudiera salir mal. Después, porque me metí en el primer trabajo que encontré a los dos días de dejarlo y soy tan sumamente cobarde que aún no he tenido fuerzas para dejarlo. Así que, tan-ta-tachán, hoy en día soy gestor de deuda y va a hacer 3 años. Me consuelo porque he llegado, después de muchos sufrimientos, a una reducción de jornada y ahora sólo trabajo de 16 a 20h, lo que me permite tratar de prepararme las oposiciones de secundaria. Y de ahí vienen mis dudas ¿es lo que quiero? ¿estoy perdiendo el tiempo y en realidad todavía no sé lo que quiero? Hace muy pocos días hablando con un moroso/cliente que quizá tenga razón lo vi claro: no puedo seguir así. Siempre me ha gustado la docencia y aunque ahora esté tremendamente irritada con una adolescente (mi hermana) eso no me puede echar para atrás. No voy a seguir por este camino porque lo mismo me busco un problema (demanda en el trabajo/familia no me habla)

Cambiando de tema, a mí lo que realmente me gusta es que me cuenten historias, sea en el formato que sea. Especialmente, si me sirven para evadirme y soñar (y eso que aunque en el terreno profesional no paro de llorar en mi vida personal soy sumamente feliz y, al final, va a ser lo más importante)


Imouto aka Manuela Montero