18 octubre 2005

Un mes de blog

Hace un mes exactamente que inauguré el blog y llegó el momento de pararse a reflexionar, teniendo en cuenta que,además, es mi primera experiencia en este terreno. Tengo muy pocas visitas de momento pero la verdad no me desanima. Lo que no ha estado a la altura de mis expectativas es la regularidad con la que he escrito. Me encantaría dedicarle más tiempo pero ahora mismo no puedo ver al menos una película al día, como hacía en otros momentos más tranquilos de mi vida (¡qué días aquellos!)
Bueno, de momento la experiencia a nivel personal está siendo satisfactoria así que seguiré con ello.
Tengo que empezar a poner fotos...



5 Comentarios:

At 3:24 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

¡Feliz cumplemes, Imouto!

Eso es lo que esperamos (las muy pocas visitas de momento), que sigas con ello.

Lo de las fotos estará bien. Seguro.

 
At 9:54 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Pues eso, feliz cumplemés y !ánimo!

 
At 11:13 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

con fotos ya va a molar un montón

 
At 6:15 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Felicidades por el blog. Aquí tienes un nuevo y fiel lector, que por otra parte te debe un comentario.
Y ese comentario que te debo será escrito cuando haya visto Save the green planet.
Por otra parte, es de esperar que mi seguimiento de este blog sea más fluido en el futuro, si desaparece esa terrible maldición que, como al protagonista de Neuromante, me impide acceder al ingrávido y liberador ciberespacio y me mantiene prisionero del desierto de lo real. Resulta que a ese personaje, por saber demasiado, le implantan un "inhibidor neuronal" (artefacto que lo incapacita para la cibernavegación bajo la siniestra amenaza de marichalarizar su cerebro). Mi caso, menos trágico,tiene que ver también con la refinada crueldad de las grandes corporaciones, pero esa es otra historia y tendrá que esperar a su propio blog.

 
At 2:48 p. m., Blogger Imouto dijo...

Muchas gracias a todos, siempre vienen bien los ánimos para continuar.

 

Publicar un comentario

<< Home