18 noviembre 2005

Espérame en el cielo (1988)

Image Hosted by ImageShack.us

Ahora que se cumplen 30 años de la muerte de Franco y en todos los medios nos ofrecen extensos reportajes, me ha dado por acordarme de Espérame en el cielo de Antonio Mercero. José Soriano y Chus Lampreave están increíbles y es de esas películas que aunque vi de muy niña no se olvidan.

Pobre Paulino Alonso, vaya papelón le tocó.

No hay nada malo en tomarse con humor un episodio tan triste y, además, no dicen que es muy español eso de reírse de las desgracias.

Con la esperanza de que la pongan en la tele este fin de semana me quedo



5 Comentarios:

At 2:33 p. m., Blogger Imouto dijo...

Estoy pensando en quitar la foto. De la película sólo he encontrado una muy pequeñita y me da un poco de mal rollo cualquiera del Franco verdadero. No sé ¿qué os parece?

 
At 6:54 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Lo que más me ha llamado la atención de todo esto es que en la primera lleven toda la semana recordando la última semana de Franco, mientras que en cuatro recuerdan los 30 años de monarquía. Dos formas muy distintas de ver un mismo episodio.

Lo de la foto da un poco igual, lo único que si la dejas quizá tengas algún comentario subidito de tono para uno u otro lado

 
At 1:41 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Te rogaría que dejaras la foto.
Hay pelotas a ir a la Plaza de Oriente?
Hay alguna posibilidad de que nos pongas un link al documental que vagamente vi de refilón en el ordenador de tu casa en el que una mujer hablaba del caudillo muerto en la seguridad social... no sé si sabes a qué me refiero

 
At 11:16 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Nada. Nuestro gozo en un pozo. Cuando llegamos no había casi nadie.

 
At 5:18 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Para qué quitar la foto, con esa pose tan característica del Caudillo, gallarda, aguerrida y marcial a la par que próxima, paternal y humana.

 

Publicar un comentario

<< Home