28 octubre 2005

Aronofsky dirigirá un episodio de Lost

Image Hosted by ImageShack.us

En este momento, los seguidores de la serie estamos castigados por la ABC con un importante parón de tres semanas en la emisión de los capítulos. Momento propicio para que a la gente se le vaya la olla, elaborando teorías cada vez más rebuscadas en los innumerables foros que existen relacionados con la serie. Pero bueno, no creo que haya nada malo en ello y rellenan muy bien los tiempos muertos como este.
De todo lo leído, me ha interesado esta breve noticia de Coming Soon!: Darren Aronofsky (Réquiem por un sueño y Pi) dirigirá un episodio de Lost. El dato fue revelado por Carlton Cuse, uno de los productores de la serie y, teniendo en cuenta que no son nada tontos y van soltando pequeñas píldoras de información para mantener el interés y fomentar las pajas mentales de los fans, no cabe preguntarse si no habrá algún vicio oculto en este avance aparentemente inofensivo. ¿Estará queriendo decirnos que Pi tiene algo que ver en toda la trama? Ni idea, a lo mejor tanto leer teorías me ha trastornado y no puedo ver inocencia en nada.

Image Hosted by ImageShack.us



1 Comentarios:

At 6:35 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Es una gran noticia. Requiem por un sueño es una de mis peliculas favoritas y no solo por lo que cuenta si no por lo bien, en mi opinión, que esta dirigida

Estas dos semanas nos van a matar (ya ha pasado casi una :) pero luego la vamos a coger con mas ganas. Y asi tienen tiempo para pensar por donde seguir, que creo que no lo tienen muy claro

Ahora solo falta otro para Tarantino (como en CSI)

 

Publicar un comentario

<< Home