26 noviembre 2005

Boda Real (2004)

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

El otro día no sé que andaba buscando en el IMDb cuando me apareció Jaime de Marichalar (Actor, Boda Real 2004) y eso me llevó a interesarme por la información sobre la boda de los Prícipes de Asturias en esta increíble base de datos.

Lo primero que llama la atención es lo poco que parece haberles gustado a aquellos que se han animado a puntuarla, que la verdad son pocos. A día de hoy le dan un 2,6.

En segundo lugar, pero qué descerebrado ha puesto como más destacados a esos personajes. Menos mal que no se ha olvidado de los novios pero mira que no poner a D. Juan Carlos y Dña Sofía o al menos a una infanta y en su lugar un ministro, una periodista y el padre de la novia. Sobre este último, me proporcionan una interesante noticia (que lo mismo lo sabe todo el mundo y soy yo que cada vez veo menos la tele): Jesús Ortiz participa en el reparto de una película holandesa, Zwarte zwanen (Black Swans, 2005) aunque es posible que se estén confundiendo, a saber.

Y, por último, la duración ¿sólo 7 horas? a mi se me hizo eterno aunque, claro, no cuentan las repeticiones de las repeticiones que nos pusieron incesantemente durante días.


2 Comentarios:

At 2:49 a. m., Blogger Imouto dijo...

La infanta dña Leonor no figura todavía en el IMDb y eso que ha tenido ya su momento televisivo. El que sí aparece es su primo Felipe Juan Froilán con un papel destacado en la boda (el único momento entretenido, el niño propinando una patada a uno de sus primitos, que bicho)

 
At 11:52 a. m., Blogger manuelvh dijo...

Esto de que los sufridores de los documentales sean considerados como actores tiene su gracia. El año pasado le dieron el Razzie (premio al peor actor) a Bush por el documental de Michael Moore "Fahrenheit 9/11"

 

Publicar un comentario

<< Home