24 octubre 2005

Remake de La fuga de Logan

Image Hosted by ImageShack.us

Últimamente tengo un curioso entretenimiento para matar mi escaso tiempo libre cuando no se me ocurre que puedo leer: introduzco títulos de películas que me gustan en el IMDB con la intención de ver si se está preparando un remake. Los resultados son increíbles. Todavía no estoy en posición de hacer estadísticas pero todo se andará.
En este caso no ha sido un hallazgo mío sino que me he enterado a través de Cinematical. Los datos a día de hoy son escasos, ya que se prevé que esté concluida para 2007, lo único que está claro, excluyendo rumores, es que el guión lo firmará Bryan Singer, ocupado actualmente en Superman Returns y anteriormente con los X-Men.
Ser guionista en Hollywood, definitivamente, debe ser muy complicado.