24 octubre 2005

SEMINCI 2005

Image Hosted by ImageShack.us

El pasado viernes 21 de octubre arrancó la 50ª edición de la Semana Internacional de Cine de Valladolid, que concluirá el 29 de octubre. Otro festival más al que me gustaría ir y me resulta imposible. A través de la página oficial he descubierto que en esta ocasión cuentan con un blog para seguir las noticias y poder comentarlas aunque, de momento, está más centrado en un concurso que han organizado que en otra cosa.

En cuanto a la Sección oficial, de estar allí no me perdería por nada del mundo:
Y lo mejor, la sección 50 años amando el cine, que ofrece la posibilidad de ver grandes títulos de la historia del cine, de todos los tiempos y nacionalidades, de directores como Nagisa Oshima, Akira Kurosawa, Stanley Kubrick, Zhang Yimou, Costa Gavras, François Truffaut, Krysztof Kieslowski, Billy Wilder y muchísimos más.


2 Comentarios:

At 8:35 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Pues creo que me lo estoy pensando lo de ir a la seminci, no solamente por el atracón de pelis, sino también porque hay conciertos, charlas de cineastas y todas esas cosas que están tan bien y que le hacen a uno la vida más interesante.
Pero la pasta... esa hecatombe de 100 bueyes a la que me enfrento cada día me lo va a impedir... bueno, tú haznos crónicas y así nos consolaremos

 
At 9:48 p. m., Blogger Imouto dijo...

La verdad es que además del viaje y el alojamiento luego no es nada barato.
ver precio de los abonos
Además de tiempo, hay que tener pasta.

 

Publicar un comentario

<< Home