13 diciembre 2005

Forbes

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Estos días he leído en algunos blogs como en Entertainment Weekly referencias a la lista elaborada por Forbes de los personajes de ficción más poderosos y me he alegrado mucho de que encabezándola esté Santa Claus, por eso de que llega la Navidad. La pena es que en casa seguimos la tradición y, como me temía, los Reyes Magos no figuran con lo que no me pasaré mucho con mi lista de este año.

El caso es que ya que me había puesto con la página, he empezado a mirar otras listas y me ha llamado la atención la de los jovencitos del mundo del entretenimiento. ¿Cómo es posible que Dakota Fanning todavía no esté entre los primeros? Pero si la niña no ha parado y supongo que no trabajará por amor al arte. Otro al que he echado de menos es a Haley Joel Osment, que hasta hace no mucho estaba hasta en la sopa. En fin, la cosa es algo rara.
Que la lideren las gemelas Olsen sí que parece algo más lógico porque además cuentan con otro tipo de ingresos procedentes de su línea de cosméticos, por ejemplo, aunque aquí en España se las vea ya poco el pelo. Y con respecto al resto tengo que confesar mi absoluta ignorancia ¿quién diablos son esos? Algún nombre me suena de algo pero no consigo ubicarlo.

Vaya que aunque a su corta edad ya sean más ricos de lo que pueda yo llegar a ser nunca, lo cierto es que no les envidio demasiado. Me produce mucha tristeza que los padres de estas criaturas los exploten de esa manera (y no sólo a los pequeños actores, sino también a algunos deportistas, cantantes y diversiones de televisión) Y éstos son los más afortunados porque habrá también muchos otros que vivan de prueba en prueba sin acabar de satisfacer los sueños de sus mayores y que para colmo acabarán frustrados. Una pena.



3 Comentarios:

At 11:56 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Y yo que en mi ingenuidad pensaba que Papá Noel era una .org sin ánimo de lucro, que sobrevivía con donaciones y subvenciones estatales (como estos países nórdicos están tan avanzados...)

 
At 1:38 p. m., Blogger Imouto dijo...

No sobreviven ni gracias a las subvenciones estatales ni a las Casas Reales. Claro que hay manipulación, cómo no, pero más bien para que todo hijo de vecino vacíe sus bolsillos de manera solidaria en otra gran ONG

 
At 9:17 a. m., Blogger Lisa Resnick dijo...

I'm personally a big fan of Memorias de Imouto
blog. Thanks for sharing this post.
clipping path service

 

Publicar un comentario

<< Home