20 diciembre 2005

Películas sobrevaloradas de 2004

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Siguiendo en la línea de la entrada anterior y teniendo en cuenta que me apasionan las listas, cómo me iba a resistir a elaborar esta. En mi humilde opinión porque sé que hacer algo mediocre cuesta en muchos casos un enorme esfuerzo, propongo a los siguientes candidatos a película más sobrevalorada de 2004:


Me cuesta más acordarme de este ipo de cosas así que es posible que haya olvidos imperdonables. Se admiten sugerencias.

Nota: sobrevaloradas, que no malas sin más.


2 Comentarios:

At 12:05 p. m., Blogger Pablo dijo...

"...sobrevaloradas, que no malas sin más."
De acuerdo con Kalucifer en que Match point no es una maravilla, pero me parece digna. Si no fuera de Woody Allen no me habría decepcionado.
Fuera de toda duda, la película sobrevalorada del director sobrevalorado protagonizada por el actor sobrevalorado del 2004 es esa del gallego pesao que se quiere morir.

 
At 1:23 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Otro voto para el gallego pesado, principal candidata a sobrevalorada de la década. Y voto para Match point como infravalorada del año; ya me gustaría saber qué se decía de ella si la hubiera dirigido cualquier otro. Saludos. R.

 

Publicar un comentario

<< Home