20 diciembre 2005

Prison Break

Reconozco que la Navidad me deprime un poco. No me gusta, no sé exactamente por qué. Gasto más de lo que debo, no me ilusionan las luces, siento que me obligan a hacer cosas que en realidad no quiero... Y la televisión se vuelve aún más insufrible que de costumbre con esos telefilmes gringos con los que nos torturan a todas horas.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Para aquellos a los que también les cargan y les aburren profundamente estos días, tengo una recomendación: ver los 13 primeros capítulos de
Prison Break. Advierto que la serie engancha tanto que dudo que puedan llenar más de dos días, pero algo es algo. El argumento no es a priori demasiado original: un hombre entra en la cárcel con el único propósito de huir de ella. Desde el primer momento no paran de pasar cosas, así que resulta difícil aburrirse.

El único pero es el capítulo 13, qué final, qué tortura, cómo voy a esperar hasta marzo de 2006 para averiguar cómo continúa.

Página oficial de la serie.



4 Comentarios:

At 3:55 p. m., Blogger manuelvh dijo...

Totalmente de acuerdo, menudo vicio, el domingo cayeron 6 capitulos del tiron y porque no dio tiempo a mas. Una serie genial que engancha en la que no dejan de pasar cosas (mas o menos como perdidos ;-)

 
At 5:28 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Una vez más, Imouto adelantándose...

Cuando acabe los dos borradores que tengo pendientes de publicar (sí, ya toca; y sí, existen), te pondré un trackback-de-la-muerte, porque de esto sí que tengo que hablar.

Y espero que no pase como con Perdidos, cuyo título parece reflejar ahora el estado de sus guionistas (eso sí, impresionante primera temporada).

De todas formas, los mamones de Fox podrían pasar de 24 (Prison Break se creó para tapar el hueco entre temporadas de esa serie hueca) y adelantar el retorno de PB (y, por San Jeremías, que esta noticia no sea verdad y vuelva en Marzo para acabar de una vez)

Hala, que ya tengo otro tema del que hablar: la puñeta que es la apuesta por las franquicias en lugar de por las ideas y el riesgo ($ dixit), y más maravillas como esta Prison Break que tratarán de exprimir al máximo.

 
At 4:12 a. m., Blogger Imouto dijo...

Si la noticia a la que enlazas es cierta, me declaro en huelga. Es decir, que paso completamente de las series, de sus productores y de la falta de respeto hacia los espectadores.
No pueden dejar el último capítulo así, pero de qué van. Claro, es más fácil seguir apostando por lo de siempre y no ofrecer nada nuevo: remakes, grandes éxitos de grandes éxitos y más basura de la misma. Y luego se quejarán de que la gente no va al cine, no compra música, etc pero si es que nos tratan como a idiotas, que nos damos cuenta, que estoy harta de tanto producto enlatado y de los plagios institucionalizados. Todo tiene que parecerse a algo (hasta a las actrices las buscan iguales o acaban operándose para parecerlo)Qué sentido tiene prolongar algo que se sabe agotado hasta el infinito, hasta que muera de hartazgo y temer tanto arrisgarse (y eso que en el mundo de esta gente, llamarlo riesgo es mentira puesto que todo está de sobra controlado)

 
At 4:13 a. m., Blogger Imouto dijo...

Si es cierto, que le den a la FOX (estoy un poquito enfadada, se nota, no?)

 

Publicar un comentario

<< Home