20 enero 2006

Crash (2004)

Crah

Pues la verdad es que me la esperaba mucho mejor. Llevaba varias semanas escuchando maravillas de ella (Carlos Boyero, por ejemplo, no para de recomendarla en la Ser) El caso es que no está mal pero tiene un par de cosas que no me han gustado demasiado. La primera, el tema del choque de razas. A lo mejor en EEUU lo viven así pero me chirriaba un poco, como muy exagerado todo. Y, luego, pues esta estructura que tienen las películas corales en las que el director se empeña en que todos los personajes en determinado momento se crucen y que ya me cansa por repetitiva. En este caso, además, me parece que está muy forzado. Comparto la opinión de mastegas y, para esto, me quedo con Vidas cruzadas.

Otras voces...


1 Comentarios:

At 8:59 p. m., Blogger raúl solera dijo...

La verdad es que no la he visto, pero claro, superar a Vidas Cruzadas es realmente complicado.

 

Publicar un comentario

<< Home