16 enero 2006

Wu ji aka The Promise (2005)

Image Hosted by ImageShack.us

Todavía recuerdo la ilusión con la que esperaba el estreno de la última película de mi admirado Chen Kaige. Pero después de ver ayer The Promise me he quedado sin saber qué pensar de ella. No sé qué impresión tendrá una persona china al verla pero yo me encontré con imágenes y situaciones muy alejadas de lo que mi imaginación puede tolerar. Será por la distancia cultural o porque la película no acaba de funcionar, no sé. A ver si alguien más la ha visto...


1 Comentarios:

At 5:06 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

He visto esta pelicula... pero por el momento aun no encuentro las palabras adecuadas para describir esa maravilla oriental que me fascino.
Solo puedo decir que es fantastica.

 

Publicar un comentario

<< Home