13 enero 2006

Empieza a ser sospechoso

McKellen - Gandalf Dumbledore


10 Comentarios:

At 3:42 p. m., Blogger manuelvh dijo...

Si la segunda imagen es de Harry Potter, en este caso si que es el mismo. En las dos primeras películas era otro actor, pero falleció y tuvieron que cambiarlo, y que mejor mago que Gandalf

 
At 5:43 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Estás muy fina, Imouto...

Pero Hombre de Uel, de Richard Harris a Michael Gambon hay mucha diferencia (al menos para mí). Y eso por no hablar de Ian McKellen, forever Gandalf.

 
At 9:14 p. m., Blogger Imouto dijo...

Pues va a ser que tengo razón cuando hasta se duda de que sean el mismo. En Hollywood, además de estudios, estoy segura que tienen fábricas de actores y con patrones muy limitados.

 
At 10:37 p. m., Blogger raúl solera dijo...

Aunque sea el mismo, lo podían haber afeitado ¿no?

 
At 11:19 p. m., Blogger Pablo dijo...

¡Cuatro posts seguidos!
Me alegro de que regreses con energía.
Y, siguiendo con la misma mirada sospechosa: ¿no se parecen también la amiga de Harry y Légolas?

 
At 1:23 p. m., Blogger Imouto dijo...

Légolas y Hermión? No se parecen demasiado. Los que sí se dan cierto aire son Gimli el enano y Hagrid , no?

 
At 12:09 p. m., Blogger Pablo dijo...

Asombroso. Esto tiene que significar algo.

 
At 12:32 p. m., Blogger manuelvh dijo...

Soy el rey de confundir actores. Entre las voces que se repiten en castellano, mi incapacidad para recordar nombres y mi facilidad para confundir caras, no soy nadie a tener en cuenta para estas cosas

Por ejemplo, a mi se me parecen Alan Rickman (el snape de Harry potter) y Brad Dourif (Grima de ESDLA)

Con eso os digo todo

 
At 1:00 p. m., Blogger Imouto dijo...

Hombre de Uel, hay uno que se puede enfadar y mucho con que confundas a Alan Rickman con alguien que no sea él :-)

 
At 1:22 p. m., Blogger manuelvh dijo...

Yo me refiero que se parecen en esos dos papeles

Espero que el que se enfada no este muy cerca de aqui XD

 

Publicar un comentario

<< Home