15 febrero 2006

Porra Oscar 2006

Oscar

Ahora que va quedando menos para la ceremonia de los Oscar, me voy a atrever a hacer públicas mis predicciones. Animo a participar aunque no puedo prometer ningún tipo de premio al que acierte y se me suele dar algo mal como para confiar en que resulte ser yo la afortunada.

  • Mejor película de habla no inglesa: Paradise Now (Palestina)


Ver lista completa de nominados.

Actualización 19/02/06: el día que hice la lista cometí un error ya que King Kong no está nominada al mejor montaje. Es por esto por lo que lo he modificado.



5 Comentarios:

At 3:52 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Bueno, repasando la lista de nominados he decidido que debo ir más al cine o lo que sea, porque no es serio haber visto sólo seis películas.
Supongo que mañana iré a por la septima (Buenas noches y Buena suerte).

Una opción es hacer mi apuesta al tun-tun ¿vale eso? :P

 
At 10:19 a. m., Blogger raúl solera dijo...

Espectacular! No he visto ni una sóla de las nominadas!
Definitivamente estoy out, y que luego digan que cuando seas padre comerás huevos!

 
At 5:52 p. m., Blogger Pablo dijo...

Yo tampoco me sumo a la porra porque he visto muy pocas.
Es posible que aciertes con Munich, me temo. Yo ya he empezado a desahogarme.

 
At 9:44 p. m., Blogger Imouto dijo...

Tranquilo, pejbl creo que no voy a acertar con lo de que Munich se lo lleve a la mejor película. Es muchísimo más probable que sea la de Ang Lee pero es que me da una rabia...

 
At 12:30 p. m., Blogger manuelvh dijo...

Bueno, no ha estado mal. Munich no se lo ha llevado (tampoco Ang Lee) y hasta el secundario para ella todo bien

 

Publicar un comentario

<< Home