30 enero 2006

C.R.A.Z.Y (2005)

C.R.A.Z.Y.

Atención a esta película canadiense, que es más que probable que se llevé algún Oscar este año. Aunque advierto que se acaba haciendo larga, merece la pena, especialmente si uno es amante (como es mi caso) de la música setentera. Tiene un inicio muy prometedor, con toques de humor y frescura pero falla en el tránsito hacia el drama. De todas formas, lo dicho, de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo.



3 Comentarios:

At 4:25 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Imouto, Imouto. ¿Te das cuenta de que las últimas tres películas de las que has hablado tocan, directa o indirectamente, el tema de la homosexualidad?

Al final voy a pensar que es verdad lo del lobby homosexual, la industria del cine y la "gayzación" de la cultura occidental; y que Soctt Lively y demás gente tienen razón (otra conspiranoia más, aunque a ver cuando encuentro el enlace al PDF que hablaba del tema, que no tenía desperdicio).

Centrándonos en la película, me parece una pena que se pierda ese toquecillo a lo Léolo que preside los primeros 30 o 40 minutos y, aunque es verdad que en ocasiones se enreda en callejones que no llevan muy lejos y ralentizan la película, todo va fluyendo al ritmo que se supone que fluye la vida, que no las películas.

Recomendable y posible candidata al Oscar (es del tipo de película oscarizable)

 
At 11:14 p. m., Blogger Imouto dijo...

Pues no me había dado cuenta pero tienes razón. En las tres últimas pelis occidentales que he visto había un gay. En el cine asiático esto es bastante más raro aunque ahora mismo me viene a la memoria una que me encantó, Gohatto
Y yo que creía que la temática homosexual ya no se llevaba...

 
At 1:34 p. m., Blogger Imouto dijo...

Bueno pues va a ser que me equivoqué y no la han nominado a mejor película de habla no inglesa. La verdad, me ha extrañado. Lo mío no es lo de las predicciones, qué se le va a hacer.

 

Publicar un comentario

<< Home